DEBATE DE DIRECTIVOS: ¿CÓMO TRANSFORMAN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS LA FUNCIÓN DIRECTIVA?

La Comisión de participación social de AED organiza, junto con la Fundación Factor Humá, un nuevo debate de directivos sobre el impacto de la transformación digital en el liderazgo. La sesión llevará por título:

¿Cómo transforman las nuevas tecnologías la función directiva?

El Institute for the Future for the University of Phoenix Research Institute publicó en el año 2011 un estudio en el que señalaba las claves de los cambios en el trabajo y las habilidades más deseables de los directivos en el horizonte 2020, en las que se reflejaban una creciente importancia de la tecnología en las dinámicas y procesos.

Transcurridos casi cuatro años desde la presentación del estudio, es momento de empezar a validar sus conclusiones y el impacto de las mismas en la función directiva. Por ello te invitamos a participar en el nuevo debate de directivos organizado conjuntamente por la Comisión de participación social de AED y la Fundación Factor Humá:

Programa:

19:00 h. Bienvenida e introducción al tema de debate:
Josep Salvatella, miembro del Consejo Asesor de la Fundació Factor Humá.
Carles Mendieta, Comisión de participación social de AED.

19:15 h. Debate en grupos y presentación de propuestas:
¿Qué ha cambiado en tu forma de dirgir en los últimos 10 años como consecuencia del cambio tecnológico?
¿Qué crees que cambiará en tu forma de dirigir en los próximos años?
¿Qué se mantendrá siempre igual, a pesar de los cambios tecnológicos?

20:00 h. Debate abierto entre todos los asistentes en el que pondrán en común y debatirán las principales conclusiones, recomendaciones y sugerencias presentadas por cada uno de los grupos.

20:30 h. Clausura.

Inscripciones:
Meritxell Fuster. E-Mail: meritxell.fuster@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: Viernes 16 de octubre, a las 14:00 horas.