Debate Foroe. Presentación del informe sobre la Función Directiva

La gestión de la carrera profesional es un aspecto clave en la vida de cualquier directivo. Por ello, la Comisión de la Función Directiva de AED ha elaborado el informe “La Profesión Directiva: Reflexiones y experiencias para una carrera de fondo”, en el que se abordan los retos, problemas y soluciones que afectan a los directivos en sus día a día. La presentación de este informe se llevará a cabo en un nuevo encuentro Foroe el próximo jueves 11 de abril en Santa Cruz de Tenerife.

09.30 h. Recepción de asistentes y bienvenida.
09.35 h. Presentación a cargo de David Cova, secretario del Consejo de AED.
09:55 h. Mesa redonda: “La profesión directiva: reflexiones y experiencias para una carrera de fondo”.
Juan Torras, Presidente de la Comisión de la Función Directiva, Senior Corporate Management Advisor.
Francisco Julio Peláez Puerto, Director de Red de Estaciones de Servicios DISA y miembro del Consejo de AED Canarias
Mónica López Fuentes, vicepresidenta del Grupo FEDOLA y miembro del Consejo de AED Canarias.
Mónica Rumeu Zamorano, Corporate Sustainability Manager at CIO, compañía de las Islas Occidentales.
Modera: Bernardo Sagastume, periodista.
11:30 h. Despedida y fin de la actividad.

Detalle de la actividad
Hotel Reina Isabel. Calle Alfredo L Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Más información e inscripciones: Luz Barreto.
luz.barreto@asociaciondedirectivos.org