Debate online AED | Mercado laboral de directivos 2022, con Luis Carvajal (Egon Zehnder) y Mónica San Nicolás (KPMG Abogados)

Arrancamos el calendario de actividades de 2022 con un debate online sobre la situación actual del mercado laboral de directivos. La actividad es exclusiva para socios y socias de la AED.

Contaremos con la presencia de Luis Carvajal, partner de Egon Zehnder, y Mónica San Nicolás, directora de la práctica de Remuneración de Consejeros y Directivos en KPMG Abogados, y de Alfonso Jiménez, socio de Exec Avenue y miembro de la Junta Directiva de AED, que realizará la presentación. Con ellos analizaremos, entre otros, estos aspectos:

• Perfiles más demandados por las compañías.
  • Irrupción de nuevas posiciones.
  • Sectores que han crecido y están incrementando la demanda de empleo.
  • Tendencias retributivas 2022.

Fecha y hora: Jueves 20 de enero de 2022, de 09:30 a 10:00 horas.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org