Debate online «¿Cómo estás planificando tu vuelta a la oficina?»

El viernes 17 de septiembre, entre las 9:30 y las 10:30 horas, celebraremos un Debate online para analizar cómo están planteando los directivos y sus compañías el regreso presencial a la oficina tras un año y medio marcado sustancialmente por la fase de confinamiento y las medidas de seguridad adoptadas ante la pandemia, que ha servido para poner en el primer plano de la actualidad la opción del teletrabajo y las fórmulas híbridas.

Participarán en el encuentro online Kintxo Cortés, Country Manager de Shopify Spain; Carmen Fernández, Directora Corporativa de Talento Directivo y Cultura de Naturgy; Miguel Gudín, Socio Área Laboral Glegal ILV Silver y David Martín, Director de RRHH de Steelcase. Presenta y modera Daniel Lorenzo, Director Regional de Randstad.

Fecha y hora: Viernes 17 de septiembre, de 09:30 a 10:30 horas.