Debate online con Alberto Palomo, Chief Data Officer del Gobierno de España | La gestión de los datos y los desafíos para el CDO

El viernes 1 de octubre celebramos un debate online para hablar de la gestión de los datos en las organizaciones y los desafíos que representa para la figura del Chief Data Officer. Para ello, contaremos con la presencia de Alberto Palomo, CDO del Gobierno de España, y de Sonia Taborcía, Directora Ejecutiva del Digital Government Institute de everis. El encuentro online contará con la presentación y moderación de Xavier Gangonells, director general de AED.

La intervención de Alberto Palomo girará en torno a defender las «Líneas estratégicas de la Oficina Nacional del Dato». Sonia Taborcía hablará sobre los «Retos de compartición de datos en ecosistemas digitales público-privados». Tras las intervenciones de los expertos habrá un coloquio en el que se responderán algunas de las cuestiones que se planteen en el chat del evento.