DESARROLLO ECONÓMICO BASADO EN EL CONOCIMIENTO

La Comisión de Gestión del Conocimiento de la AED ha organizado en Valencia el seminario El desarrollo económico basado en el conocimiento, sesión que formaba parte de un Ciclo de Seminarios celebrados previamente en Madrid y Barcelona, y que en esta ocasión contaba con la colaboración de la CISC -Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento.

Bajo el título «Desarrollo económico basado en el conocimiento. Reflexiones sobre el caso de España», los ponentes invitados a este seminario reflexionaron sobre los cambios fundamentales que necesita la economía española para convertirse en una economía más innovadora y competitiva.

Los ponentes de esta sesión fueron:

D. José Luis Hervas, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia
D. Fernando Casado, Presidente de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento (CISC)
D. Josep Antoni Ybarra, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante.