DESAYUNO AED CON D. JUAN ALBERTO BELLOCH, ALCALDE DE ZARAGOZA

Apreciado/a socio/a:

La Asociación Española de Directivos – AED, en colaboración con ADEA – Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (Club de Marketing), se complacen en comunicarles la celebración de un desayuno de trabajo en Madrid con D. Juan Alberto Belloch, Alcalde de Zaragoza, quien nos hablará sobre:

        «Zaragoza después de la Expo: Y ahora, ¿qué?»

D. Juan Alberto Belloch es Miembro de Justicia Democrática y fundador de la Asociación Jueces para la Democracia, de la que fue sucesivamente miembro del Secretariado encargado de las Relaciones Asociativas, Portavoz de la Asociación y encargado de Relaciones Institucionales hasta el Congreso de 1.990.

Fundador de la Asociación Magistrats européens pour la democratie et les libertés, de la que fue Vicepresidente y Fundador de la Asociación pro Derechos Humanos del País Vasco, de la que fue Presidente.

Desde 1.975, Juez con destinos sucesivos en: La Gomera, Berga, Vic y Alcoy. Desde 1.981 a 1.990, Magistrado, Presidente de la Sección 2ª y Presidente de la Audiencia Provincial de Vizcaya, sucesivamente. En 1.990, elegido por el Parlamento Español, Vocal del Consejo General del Poder Judicial.

Consejero Delegado de Formación y de relaciones con la Comunidad Autónoma Vasca. Ministro de Justicia 1993-1994. Ministro de Justicia e Interior 1994-1996. Diputado por Zaragoza VI Legislatura. Presidente de los Socialistas Aragoneses.

Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados en la Comisión de Justicia e Interior. VI Legislatura. Presidente del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza desde las Elecciones Municipales de Junio de 1.999. Senador por la circunscripción de Zaragoza VII Legislatura. Candidato a la Alcaldía de Zaragoza por el PSOE Elecciones Municipales 2003

Alcalde de Zaragoza desde junio del 2003

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED de 9:00h a 17:00h. T- 91 523 26 35. E-mail:aedmadrid@aed96.es

Precio socio AED y ADEA: 25 €
Precio no socio: 40 €

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This