DESAYUNO CEDE CON JOSÉ IGNACIO GOIRIGOLZARRI, PRESIDENTE DE BANKIA

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), de la cual AED es entidad fundadora, organiza el miércoles 11 de octubre en Madrid un desayuno de trabajo con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. Su conferencia llevará por título:

«La visión de Bankia ante los retos
del sistema financiero español»

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Villa Magna Madrid (Paseo de la Castellana, 22). La asistencia al mismo es gratuita. Puedes confirmar tu asistencia haciendo clic en el siguiente enlace: Inscripción al Desayuno de trabajo CEDE con José Ignacio Goirigolzarri

Más información: www.directivoscede.com