DESAYUNO CON IÑAKI EREÑO, CONSEJERO DELEGADO DE SANITAS

Desayuno de trabajo de la AED en Madrid
22 de noviembre de 2011

Mi visión y experiencia en la gestión de personas

La Comisión de Gestión de Personas de AED organizó este nuevo desayuno de trabajo que contó con el consejero delegado del grupo Sanitas, Iñaki Ereño como ponente invitado.

Durante su intervención destacó la necesidad de adaptarse a estos tiempos en los que los ciclos son más cortos y los modelos de negocio están cambiando. Como consecuencia, considera que  las organizaciones requieren un cambio de perfiles que reúnan atributos como la capacidad de anticipación, la flexibilidad, la agilidad o la experimentación. En este sentido, dijo que la transversalidad es un elemento fundamental en la gestión de personas en Sanitas porque cada vez más se necesita gente que no trabaje en silos de su función, sino que aporte sus ideas y saber en todos los campos de la actividad. 

Por otra parte, Ereño describió la estrategia de Sanitas con respecto a la gestión de personas, poniendo de relieve que todas las políticas enfocadas a las personas siempre son positivas pues generan un diálogo muy valioso a la hora de pedir esfuerzos a la gente para que se involucre más.  

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This