DESAYUNO CON RICHARD WEISSEND, PRESIDENTE DE HEINEKEN

La Comisión de Gestión de Personas de AED organizó un nuevo desayuno enmarcado en el ciclo «Gestión de personas desde la dirección» en el que contamos con la participación de Richard Weissend, presidente de Heineken, quien nos habló sobre:

Mi visión y experiencia en la gestión de personas

Richard Weissend es actualmente Presidente Ejecutivo de Heineken España, y ha desarrollado toda su carrera en compañías internacionales, ocupando puestos directivos en todas las áreas comerciales. Entre las compañías para las que Richard Weissend ha trabajado destacan Kraft Jacobs Suchard, Mars y Heineken.

Weissend es miembro del Comité Ejecutivo de Heineken para Europa Occidental, del Consejo de Cerveceros de España, Consejero de La Chambre (Cámara de Comercio Franco Española), Consejero de Comercio Exterior de Francia y Miembro del Consejo de Agapes.

Heineken es una empresa cervecera con 145 años de historia. Actualmente se encuentra presente en más de 170 países siendo la tercera marca en importancia de las marcas de cerveza de referencia a escala internacional.

Entre otras de sus iniciativas corporativas, las empresas de Heineken en todo el mundo implementan el programa Cool@Work, un programa de información y prevención sobre el alcohol en el lugar de trabajo. Su objetivo es mejorar la seguridad y la salud en el trabajo y asegurar un consumo responsable de alcohol, al mismo tiempo que promover la concienciación, el compromiso y las ganas de dar un buen ejemplo entre los empleados.

Encontrarás el resumen del acto en la zona de socios de la web

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This