DESAYUNO DE TRABAJO: «Â¿CÓMO AFECTA AL DIRECTIVO LA PROPUESTA DE REFORMA FISCAL DEL COMITÉ DE EXPERTOS?»

El viernes 14 de marzo, el Gobierno recibió de manos de la Comisión de expertos la propuesta de reforma del sistema tributario que le había encargado en julio del año pasado.

Para conocer al detalle las claves de este informe y las implicaciones que tendría para el directivo en el caso de que el Gobierno las acabe aplicando, hemos organizado un desayuno de trabajo con Juan Corona, miembro de la Comisión de expertos para la reforma del sistema tributario español.

El ponente es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. A lo largo de su carrera profesional ha compaginado la actividad académica con la participación en entidades de carácter económico nacionales e internacionales. Actualmente es catedrático de Hacienda Pública en la Universitat Abat Oliba CEU y asesor del Banco Mundial.

Programa:

8:30 h. Desayuno-networking.

9:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Albert Collado, socio co-director del Departamento Fiscal de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios en Barcelona y presidente de la Comisión Jurídico-Fiscal de la AED.

9:10 h. Ponencia: «Â¿Cómo afecta al directivo la propuesta de reforma fiscal del Comité de expertos?». A cargo de Juan Corona, catedrático de Hacienda Pública en la Universitat Abat Oliba CEU y miembro de la Comisión de expertos para la reforma del sistema tributario español.

10:10 h. Coloquio.

10:30 h. Clausura.

Actividad exclusiva para socios AED y sus invitados.
Plazas limitadas.
Precio: 25 € (IVA incluido).