DESAYUNO DE TRABAJO AED CON D. PAU GUARDANS I CAMBÓ, PRESIDENTE DE IN HOTELS & REAL ESTATE

La Asociación Española de Directivos se complace en convocarle a un nuevo desayuno de trabajo en el que contaremos con la intervención de D. Pau Guardans i Cambó, Presidente de In Hotels & Real Estate, quien nos hablará sobre:

«Barcelona: ¿será el turismo el motor de la recuperación?

Este acto tendrá lugar el martes 29 de junio de 2010, a las 8:30 horas, en la 3ª planta del Círculo Ecuestre de Barcelona (c/ Balmes, 169 bis). Está previsto que finalice a las 10 horas.

Frente a aquellos que creen que la recuperación vendrá de una nueva economía y que a los retos globales debemos añadir la refundación de nuestro sistema productivo, Pau Guardans sostiene la idea de que la recuperación debe venir por nuevos enfoques en la gestión de aquellos pilares sobre los que se edificó el crecimiento anterior.

En este sentido, el turismo como exponente de la economía del ocio debe ser uno de los motores que nos permitan salir de la crisis actual.

Reserva de asistencia: en la secretaría de AED en Barcelona de 9:00h a 18:00h. T- 93 508 81 45 ; E-mail:asoc-dir@aed96.es.
Precio socio: 25€
Precio no socio: 50€