DESAYUNO DE TRABAJO CEDE CON D. ANTONIO BRUFAU, PRESIDENTE EJECUTIVO DE REPSOL

AED se complace en invitarle a participar en el próximo desayuno de trabajo de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, en el que contaremos con la intervención de D. Antonio Brufau, presidente ejecutivo de Repsol.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 7 de julio de 9:00h a 10.30h, en el Hotel InterContinental Madrid (Paseo de la Castellana, 49).

En caso de no poder asistir, le recordamos que este desayuno puede seguirse en directo por Internet conectándose a la web:www.desayunoscede.com

Reserva de asistencia: en la secretaría de AED en Madrid de 9:00h a 17:00h. T- 91 523 26 35; e-mail:aedmadrid@aed96.es.

Ticket: 25€