DESAYUNO DE TRABAJO CEDE CON D. DIEGO PAVÍA, Director general de ATOS ORIGIN para España y Latinoamérica

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED les comunica la celebración de un nuevo desayuno de trabajo, organizado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, de la que AED es entidad fundadora.
En esta ocasión contaremos con la intervención de:

D. DIEGO PAVÍA
Director general de ATOS ORIGIN para España y Latinoamérica
Presidente de la AEC – Asociación Española de Empresas de Consultoría

Quien nos hablará sobre:

La consultoría tecnológica como factor de competitividad de la
economía española: retos 2008-2010

Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Trasforma la visión estratégica de sus clientes en resultados mediante una mejor utilización de soluciones de consultoría, integración de sistemas y outsourcing.

La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) agrupa a las principales firmas consultoras en España y es la referencia del sector de nuestro país. Creada originalmente en 1977, dentro de una organización federativa de distintas asociaciones, se constituyó con personalidad jurídica propia en 1992. Es miembro de FEACO, la federación europea de asociaciones de consultoría.

Reservas en AED Madrid: Silvia Marcos

Tel. 915 232 635 E-mail:aedmadrid@aed96.es.

Ticket: 25 € (se ruega que sean abonados en la entrada del acto)

Reservas en AED Barcelona: Natalia Mur

Tel. 935 088 145 E-mail:aedcat@aed96.es.

Ticket: 20 € (se ruega que sean abonados en la entrada del acto)

Reservas en AED Valencia: Rosa Ramón

Tel. 902 537 153 E-mail:aedcomval@aed96.es

Ticket: 20 € (se ruega que sean abonados en la entrada del acto)