DESAYUNO DE TRABAJO CEDE CON D. JOAN MESQUIDA, SECRETARIO DE ESTADO DE TURISMO

AED le informa que el próximo viernes 5 de marzo, a las 10:00 horas en Palma de Mallorca, tendrá lugar un nuevo desayuno de trabajo de CEDE con la intervención de D. Joan Mesquida, secretario de Estado de Turismo, cuya exposición versará sobre:

«Situación del turismo en España y Baleares. Perspectivas 2010»

Los desayunos CEDE pueden seguirse en directo por Internet. Quienes no puedan asistir al evento en Palma de Mallorca, cómodamente desde su despacho podrán conectarse a la webwww.desayunoscede.com, seguir la intervención de nuestro ponente invitado y formular sus preguntas y comentarios, de forma totalmente gratuita.

Fundación la Caixa»
Plaza Weyler, 3