DESAYUNO DE TRABAJO CEDE CON D. Rafael del Pino, presidente de Ferrovial

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos -CEDE organizó un nuevo desayuno de trabajo que contó con la intervención como ponente invitado de D. Rafael del Pino, presidente de Ferrovial.

En su ponencia, D. Rafael del Pino habló sobre:

La internacionalización de Ferrovial y de la empresa española»

El presidente de Ferrovial también dedicó unos minutos a hablar de su compañía y de cuáles han sido las claves que les han llevado a estar presente en países de todo el mundo como Canadá, Reino Unido, Chile o Estados Unidos, entre otros, construyendo carreteras, aeropuertos y todo tipo de infraestructuras de transporte.