DESAYUNO DE TRABAJO CON JUAN CARLOS CUBEIRO, HEAD OF TALENT EN MANPOWERGROUP

La Asociación Española de Directivos organiza un desayuno de trabajo en Valencia con Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management España. Su ponencia llevará por título:

«Liderazgo Innovador en la práctica, clave de los resultados de la empresa»

Juan Carlos Cubeiro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, diplomado en Marketing Internacional en la Saint Louis University y doctor en Organización de Empresas.

Ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid, en ESADE Valencia, en la Universidad de Deusto, en CEU San Pablo y en ESADE. Ha trabajado como consultor en importantes empresas como Arthur Andersen, es socio fundador y director de Eurotalent, y colabora habitualmente en prensa económica, como en El Economista, Expansión o Cinco Días.

Programa:

8:50 h. Recepción de asistentes.
9:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de AED en Valencia.
9:05 h. «Liderazgo Innovador en la práctica, clave de los resultados de la empresa», intervención de Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent en ManpowerGroup y CEO de Right Management España.
9:45 h. Coloquio.

10:30 h. Despedida.

Actividad gratuita para socios de la AED.
Precio no socios: 25 € (IVA incluido).

Puedes consultar y descargar un resumen del acto en el siguiente enlace.