DESAYUNO DE TRABAJO EN BARCELONA CON D. JAUME LLOPIS, PROFESOR DE IESE BUSINESS SCHOOL

La Asociación Española de Directivos se complace en convocarle a un nuevo desayuno de trabajo en el que contaremos con la intervención de D. Jaume Llopis Casellas, profesor de IESE Business School (Universidad de Navarra), quien nos hablará sobre:

Management by Lies.
                Mitos y mentiras en la dirección de empresas

Este es también el título de su último libro, en el cual el profesor Llopis descubre grandes mitos y mentiras aceptados y puestos en práctica sin ningún rubor en el ámbito de la dirección de empresas. A partir del análisis de numerosos casos reales, fruto de 40 años de experiencia como directivo en diversos sectores, el autor invita a sacar conclusiones y a aprender de los errores propios y ajenos para llegar a ejercer una dirección inteligente, más necesaria que nunca en los momentos actuales.

Además de profesor del IESE, D. Jaume Llopis es profesor invitado en IPADE (México), San Telmo (Sevilla), AESE (Lisboa) y Escuela Internacional de Gerencia (Granada). Es miembro del consejo de administración de varias empresas europeas y latinoamericanas. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE, a lo largo de su trayectoria profesional, ha asumido puestos de alta dirección en Agrolimen, Moulinex, Carnation, Nestlé, Sarrió, Persan, AGF Unión-Fénix y Grupo Borges. Es un destacado experto en mercados de consumo y distribución en Europa, EE.UU. y Latinoamérica.

Reserva de asistencia: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED en Barcelona de 9:00h a 18:00h. T- 93 508 81 45 ; E-mail:asoc-dir@aed96.es

Precio socio: 25€
Precio no socio: 50€