DESAYUNO «GESTIÓN DE PERSONAS DESDE LA DIRECCIÓN» CON MÓNICA DE ORIOL, PRESIDENTE EJECUTIVO DEL GRUPO SEGURIBER-UMANO Y DEL CIRCULO DE EMPRESARIOS

El pasado día 3 de octubre, la Asociación Española de Directivos (AED) realizó un
desayuno – coloquio con la presidenta ejecutiva del grupo Seguriber-Umano, Monica de Oriol, en el que se dialogó sobre la gestión de personas desde un puesto directivo.

El acto, presentado por María Manzano, vocal de la Comisión de Gestión de Personas de AED en Madrid, reunió a profesionales interesados en la forma de organizar los recursos humanos desde los mandos superiores y la relación de diálogo entre estos y la propia empresa.

El Hotel InterContinental Madrid fue el lugar escogido para el encuentro, que contó con la participación de casi una treintena de asistentes. La intervención de Mónica de Oriol se realizó bajo el título Mi visión y experiencia en la gestión de
personas , que con toda cercanía a los directivos prefirió ser escueta en la intervención inicial y responder a todas las cuestiones planteadas por los asistentes, generando un interesante diálogo.

Puedes consultar el resumen del acto en el área para socios de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This