Diálogo | Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager Spain & Portugal de LinkedIn

El jueves 4 de mayo celebraremos en Santiago de compostela un DiálogosAED, exclusivo para socios, con Ángel Saenz de Cenzano, Country Manager Spain & Portugal en Linkedin, y que presentará Joaquín Pérez Bellido, presidente del Grupo Pérez Rumbao y presidente de AED Galicia.

Agenda

18:30 h. Bienvenida y presentación a cargo de Joaquín Pérez Bellido, presidente del Grupo Pérez Rumbao y presidente de AED Galicia.
18:35 h. Diálogo con Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager Spain & Portugal en Linkedin.
Modera: Tesa Díaz-Faes, presidenta de DIRCOM Galicia.
19:10 h. Coloquio.
19:30 h. Cóctel networking.
20:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: jueves 4 de mayo de 2023, de 18:30 a 20:00 h.
Lugar: Hotel A Quinta da Auga. Paseo da Amaia, 23B. Santiago de Compostela.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97.

Contacta con nosotros: