Diálogo | «Cómo transformar mi organización en una empresa tecnológica» con Dora Casal, directora ejecutiva en Roberto Verino, y José Manuel Ferreño, CEO en Vegalsa-Eroski

En plena era de la Cuarta Revolución Industrial, en la que la tecnología es eje vertebrador de la actividad económica empresarial en distintas vertientes, se dice que todas las compañías -más allá de su sector- son empresas tecnológicas, y que cuanto más aprovechen el potencial de la tecnología, más posibilidades tienen de ser exitosas, sea cual sea su actividad.

Por ello, liderar la transformación tecnológica de la empresa es una competencia esencial para cualquier directivo. Entre otras medidas, en especial en empresas de carácter tradicional (no nativas en tecnología), se requiere un cambio cultural, modificar los métodos de trabajo y salir de la zona de confort, buscando nuevas oportunidades para un crecimiento sostenido y rentable aprovechando la tecnología. Este gran e importante cambio implica reformular los procesos críticos de nuestra organización, mejorando la forma de llevar a cabo las operaciones y logrando mayor satisfacción a nuestros clientes.

Abordaremos este reto en un nuevo Diálogo AED el próximo 25 de junio, con Dora Casal, directora ejecutiva en Roberto Verino, y José Manuel Ferreño, director general en Vegalsa-Eroski, que dialogarán con Constantino Fernández, presidente de ALTIA, de cómo han logrado integrar tecnologías avanzadas en sus organizaciones, impulsando así su crecimiento y competitividad.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora:
Martes 25 de junio de 2024, de 19:00 a 20:30 horas.
Lugar: Hotel Quinta da Auga. Paseo da Amaia, 23B. Santiago de Compostela.

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This