Diálogo con Manuel Bretón, presidente de Cáritas | ¿Qué pueden hacer las empresas por el bienestar social?

Once millones de personas están en situación de pobreza en España. ¿Es posible acabar con la pobreza y la exclusión social? ¿Cómo podemos ayudar desde la sociedad civil? ¿Y qué papel pueden desempeñar en este proceso empresas y directivos? Intentaremos dar respuesta a estas cuestiones con el presidente de Cáritas, Manuel Bretón, en un Diálogo organizado por el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que cuenta con la dirección técnica de AED y la Fundación Fyde CajaCanarias.

Manuel Bretón es presidente de Cáritas Española desde 2017. Cuenta con una carrera profesional cargada de contenido y dedicada al servicio del Ejército y de España, por la que ha recibido diversas recompensas civiles y militares. Al finalizar su último destino como profesional, asumió la tarea de darle forma a lo que hoy es Cáritas Castrense, tratando de extender su actuación a todo aquel lugar donde exista una necesidad en el ámbito castrense o en las misiones internacionales donde están involucradas las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional. Al asumir la presidencia de Cáritas Española asume también la presidencia de la Fundación Foessa de Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada, vinculada a Cáritas.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Viernes 17 de febrero de 2023, de 9:30 a 10:30 horas.
Lugar: Hotel Santa Catalina. C/ León y Castillo, 227, s/n. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacta con nosotros:

aed@asociaciondedirectivos.org