Diálogo | » Interim management: ventajas para directivos y empresas

El Interim Management se está consolidando como una estrategia efectiva y flexible para afrontar desafíos empresariales, gestionar transiciones y liderar proyectos críticos.

A los directivos les ofrece múltiples beneficios en cuanto a desarrollo profesional, como poner en valor sus aprendizajes, ampliar su experiencia e impulsar nuevas competencias en distintos contextos. Además proporciona flexibilidad y autonomía con contratos temporales que permiten seleccionar proyectos alineados con objetivos personales y profesionales.  Facilita la expansión de la red profesional mediante networking y mejora la reputación en el mercado abriendo nuevas oportunidades laborales. En términos de crecimiento personal, enfrentar desafíos variados impulsa la creatividad y la motivación manteniendo viva la pasión por el trabajo, habilitando el desarrollo de habilidades de liderazgo gestión del cambio y toma de decisiones estratégicas

A las empresas, los interim managers aportan un valor inmediato ayudando a resolver problemas específicos, implementar cambios y alcanzar objetivos a corto y mediano plazo, resolviendo problemas de calado y aportando nuevas soluciones. La perspectiva externa y experiencia diversa del interim manager introducen prácticas innovadoras y eficaces contribuyendo a la mejora continua de la organización.

Para profundizar en todos estos aspectos, te invitamos a participar en un nuevo Diálogo AED con Beatriz Estévez, gerente de Aurea Telecom, y Olga López, directora de RRHH de Greenfiber (Grupo Altri), que dialogarán con Alberto Fernández, CEO de Servitalent, en torno a su experiencia personal y profesional sobre Interim Management.

 

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Martes 10 de septiembre de 2024, de 18:30 a 20:00 horas.
Lugar: Hotel A Quinta da Auga, Santiago de Compostela.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This