Diálogo | «Transformando la empresa a través de un liderazgo inclusivo y diverso» con María Montalvo y Cristina González-Babé

En un escenario plenamente globalizado, el liderazgo inclusivo permite dirigir y gestionar equipos desde la diversidad, el respeto y la igualdad de oportunidades. Los equipos de trabajo en las empresas excelentes se caracterizan por la  heterogeneidad, tanto en cuestión de género, como de edad, disciplina y cultura. Ante el potencial de esta diversidad, es esencial una cultura y gestión del talento que facilite la máxima aportación de todos sus miembros, y sea capaz de fidelizar el mejor talento, última y definitiva ventaja competitiva, en un contexto como el actual donde la tecnología es accesible para todos.

A estas y otras muchas preguntas daremos respuesta en el Diálogo AED el próximo 17 de abril con María Montalvo, presidenta en Freire Hermanos, Cristina González-Babé, directora general en Babé Logística, moderadas por Rocío Pazos, directora territorial Galicia en Banco Santander. Todas ellas compartirán su visión y experiencia sobre cómo su liderazgo ha contribuido a superar retos y a fomentar un entorno laboral inclusivo y diverso.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Miércoles 17 de abril a las 18:30h
Lugar: Santiago de Compostela. Hotel Quinta da Auga (Paseo da Amaia, 23B, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña)
Contacto: 900 67 00 97.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This