DiálogosAED “Genes, pandemia y evolución humana”, con Ángel Carracedo, catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Santiago

Tras varios meses celebrando encuentros online, el viernes 1 de octubre retomamos las actividades presenciales en Galicia. Lo haremos con un desayuno de trabajo DiálogosAED con Ángel Carracedo, catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Santiago y director de la Fundación Pública Gallega de Medicina Genómica. Su intervención llevará por título «Genes, pandemia y evolución humana».

Carracedo es uno de los científicos de mayor impacto en el campo de la genética forense. En los últimos veinte años ha extendido su labor al campo de la genética clínica y medicina genómica. La Fundación Pública Gallega de Medicina Genómica, que dirige, es el centro de mayor volumen de España en el diagnóstico de enfermedades genéticas. Actualmente coordina el programa IMPaCT Genómica, que es la base de la estrategia nacional de Medicina Personalizada y la acción española de la iniciativa europea Un Millón de Genomas.

 

Agenda

09:00 h. Recepción de los asistentes.
09:10 h. Bienvenida a cargo de Joaquín Pérez Bellido, presidente del Consejo de AED Galicia.
09:15 h. Intervención de Ángel Carracedo: «Genes, pandemia y evolución humana».
10:00 h. Coloquio.
10:30 h. Despedida.

 

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Viernes 1 de octubre de 2021, de 09.00 a 10:30 horas. 
Lugar: Gran Hotel los Abetos. Rúa de San Lázaro, s/n. Santiago de Compostela. Ver mapa
Precio socios: Actividad incluida en la cuota de socio.
Precio no socios: 20 euros (IVA incluido).
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.

 

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This