DiálogosAED con Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio

El miércoles 3 de noviembre celebraremos en Galicia un Diálogos AED con Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio. El encuentro tendrá lugar entre las 13:45 y las 16:00 horas en formato almuerzo.

Durante la sesión dialogaremos con Xiana Méndez sobre cuestiones como la situación del sector comercial en España tras la pandemia y las medidas necesarias para impulsarlo, los desafíos del comercio internacional y la recuperación económica sostenible de España con la ayuda de los fondos de recuperación europeos.

13:30 h. Recepción de asistentes.
13:45 h. Bienvenida y presentación a cargo de Joaquín Pérez Bellido, presidente del Consejo de AED Galicia.
13:50 h. Intervención de Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio.
14:15 h. Coloquio.
14:30 h. Almuerzo networking.
15:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Miércoles 3 de noviembre de 2021, de 13:30 a 15:30 horas.
Lugar: Gran Hotel los Abetos. C/ San Lázaro, s/n. Santiago de Compostela. Ver ubicación en Google Maps
Precio socios AED: 30 € (IVA incluido).
Precio no socios: 50 € (IVA incluido).
Contacto: 900 67 00 97.
Inscripción: inscripciones@asociaciondedirectivos.org