DiálogosAED online con Ángel Simón, presidente de Agbar

Son muchos los desafíos de la humanidad para este siglo: el cambio climático, las desigualdades sociales, las amenazas sobre la paz y el bienestar… Urge dar impulso al desarrollo sostenible para dar respuesta a los desafíos y preservar el planeta como fuente de vida. Son fundamentales, para ello, las alianzas entre instituciones públicas y privadas, así como la implicación de la ciudadanía.

En esta sesión, organizada en colaboración con la Fundación Acuorum, en el marco de sus AcuaForum, Ángel Simón, presidente de Agbar, dialogará sobre los aspectos y desafíos económicos, medioambientales, sociales y culturales relacionados con el agua. Con ejemplos y propuestas de acción que incorporan la innovación, la economía circular y la gestión sostenible y equitativa como ejes principales, nos recuerda que de cómo actuemos en los años venideros dependerán las generaciones futuras.

Agenda

10:30 h. Bienvenida a cargo de Agustín Manrique de Lara, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios.
10:35 h. Debate (formato entrevista) entre Ángel Simón, presidente de Agbar, y Pedro Guerra, periodista y director de Tiempo de Canarias.
11:00 h. Coloquio con los asistentes.
11:30 h. Cierre del encuentro.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Viernes 15 de octubre de 2021, de 10:30 a 11:30 horas (horario peninsular).
Emisión en streaming desde el hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.