#DIÁLOGOSAED: ÁNGELES DELGADO, PRESIDENTE DE FUJITSU ESPAÑA, PORTUGAL Y LATINOAMÉRICA

Las tecnologías más disruptivas como el internet de las cosas, la inteligencia artificial o la robotización están transformando las organizaciones a nivel mundial y lo van a seguir haciendo en los próximos años.

La Asociación Española de Directivos organiza un almuerzo-coloquio con Ángeles Delgado, presidente de Fujitsu en España, Portugal y Latinoamérica, para conocer cuáles son los retos y riesgos de la transformación digital. Su intervención llevará por título:

«Tecnología centrada en las personas: cómo la tecnología está
cambiando los negocios, la sociedad y la vida de las personas»

También conoceremos de primera mano el caso de la multinacional japonesa, una de las empresas impulsoras de la transformación digital en España, que está centrando sus esfuerzos de inversión en infraestructura cloud y ciberseguridad.

Además de ejercer la presidencia de Fujitsu en la península y Latinoamérica, Ángeles Delgado es miembro del Consejo de Fujitsu Laboratorios, la división de I+D de la compañía. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Es miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y Presidente de su Comité de Transformación Digital, así como Patrono de la Fundación CEDE, entre otros cargos de representación en organizaciones empresariales.

Programa:
13:45 h. Recepción de asistentes y aperitivo.
14:15 h. Presentación y bienvenida.
14:20 h. Intervención de Ángeles Delgado: «Tecnología centrada en las personas: cómo la tecnología está cambiando los negocios, la sociedad y la vida de las personas».
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Precio: 75 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 55 euros (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Contacto: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This