DiálogosAED | Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía

El lunes 19 de diciembre celebraremos en Sevilla un DiálogosAED con Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, quien compartirá las principales líneas de actuación de la Ley de Presupuestos para 2023.

Se trata de unas cuentas que apostarán decididamente por el tejido productivo andaluz, con más de 6.000 millones de euros destinados a poner en marcha iniciativas para apoyarlo. También será el presupuesto con más gasto social hasta la fecha: 27.700 millones repartidos entre sanidad, educación, servicios sociales, vivienda, empleo y cultura.

12:50 h. Recepción de asistentes.
13:00 h. Bienvenida institucional a cargo de Luis Miguel Martín Rubio, presidente de AED en Andalucía, y Francisco Velasco, director de la Escuela de Organización Industrial (EOI).
13:10 h. Presentación a cargo de Manuel Parejo, director general de FLACEMA y miembro del Consejo de AED en Andalucía.
13:15 h. Presentación de los presupuestos y perspectivas económicas para 2023, con Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.
13:40 h. Coloquio, moderado por Manuel Parejo.
14:00 h. Cóctel networking.
15:00 h. Despedida.

Detalles de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Lunes 19 de diciembre de 2022, de 13:00 a 15:00 h.
Lugar: Escuela de Organización Industrial Andalucía. C/ Leonardo da Vinci, 12. Isla de la Cartuja (Sevilla).
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.

Corporate Member