DiálogosAED «Las cartas de Barcelona para liderar», con Anna Gener, CEO de Savills Aguirre Newman

El jueves 7 de octubre retomaremos las actividades presenciales en Barcelona con un almuerzo de trabajo con Anna Gener, CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona. Su intervención llevará por título «Las cartas de Barcelona para liderar».

Gener está muy comprometida con la vida social, cultural y económica de la ciudad de Barcelona. Más allá de su desempeño profesional es, por citar algunos ejemplos, miembro de la Junta Directiva de la PIMEC, vocal Consultora de la Cambra de Comerç de Barcelona o miembro del Consejo Asesor Internacional de la UPF Barcelona School of Management. También es patrona de la Fundació Museu Picasso de Barcelona, patrona de la Fundación Cares y miembro del Consejo de Mecenazgo de la Fundació Catalunya Cultura.

14:00 h. Recepción de asistentes.
14:15 h. Bienvenida y presentación a cargo de Rita Almela, presidenta del Consejo de AED Catalunya.
14:20 h. Intervención de Anna Gener: «Las cartas de Barcelona para liderar».
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Jueves 7 de octubre de 2021, de 14:00 a 16:00 horas.
Lugar: Hotel Majestic. Pg. de Gràcia, 68. Barcelona. Ver mapa
Precio socios: Actividad incluida en la cuota de socio.
Precio no socios: 75 € (IVA incluido).
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.