DiálogosAED con Carles Navarro, director general de BASF Española

Carles Navarro es director general de BASF Española y responsable de las actividades del grupo BASF Iberia desde marzo de 2016. Se incorporó a la compañía en 1989, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en el ámbito técnico y comercial de BASF Española. Dentro de la organización, su recorrido profesional le ha llevado a desarrollar su labor en países como Turquía o Canadá. Desde el pasado mes de octubre, es también presidente de la patronal química FEIQUE.

Recientemente ha sido nombrado ‘CEO químico digital’ del año, en los Premios Iberquimia Digital, por la apertura del centro global para la digitalización en Madrid, desde la que la compañía dará soluciones a nivel mundial. Navarro será el ponente invitado en el DiálogosAED que celebraremos el próximo martes 25 de junio, en el Hotel monumento Mas Passamaner, en la Selva del Camp (Tarragona).

20:30 h. Recepción de los asistentes y cocktail de bienvenida.
21:00 h. Presentación y ponencia de Carles Navarro.
21:30 h. Cena.
22:30 h. Coloquio.
23:00 h. Fin de la actividad.

Esta actividad se desarrollará en catalán.

Detalle de la actividad
Martes 25 de junio, de 20:30 a 23:00 horas.
.
Precio general: 60 €
Precio socios: 35 €
Más información e inscripciones: Helder Moya.
helder.moya@asociaciondedirectivos.org