#DIÁLOGOSAED CON CARSTEN HOFFMANN, DIRECTOR GENERAL DE LUFTHANSA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

La Asociación Española de Directivos organiza un almuerzo-coloquio, bajo el formato de #DiálogosAED, con Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa Group en España y Portugal. La aerolínia ha anunciado recientemente que potenciará su presencia en los aeropuertos de Valencia y Alicante este verano.

Hoffmann accedió al cargo en marzo de 2015. Con base en Madrid, es el responsable de las actividades de ventas de las diversas compañías del grupo: Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss International Air Lines.

Programa:
13:45 h. Llegada de los asistentes y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida, introducciones y presentación del ponente-invitado.

14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre del almuerzo.

Precio: 55 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 42 euros (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Próximamente publicaremos más información del evento y abriremos el plazo de inscripción al mismo.