#DIÁLOGOSAED CON DAVID PRATS, CEO DE BORGES, EN TARRAGONA

¿La planificación es realmente un instrumento útil en la vida profesional y personal del alto directivo? David Prats, CEO de Borges Group, nos explicará en esta cena-coloquio su visión cómo un directivos puede entender la gestión del cambio como estilo de vida.

A través de experiencias profesionales enriquecedoras, Prats detallará cómo se puede extraer de esta experiencia todo tipo de herramientas de aprendizaje útiles para el crecimiento del directivo. La ponencia de David Prats, que realizará en catalán, llevará por título:

«La constante adaptación: el cambio
como único elemento permanente»

David Prats es actualmente consejero delegado y director general de Borges International Group. Fue Consejero Delegado y Presidente de Borges USA (California), Vicepresidente de Olive Glenn Orchards (California, USA) y Director General de OAO Kropotkinskiy Elevator en Moscú (Rusia).

Estudió Executive MBA Program en la Universidad de Fresno, California, puntuación Summa Cum Laude en Técnicas de Dirección. ha sido miembro del Consejo de ONO Cataluña. En 1997 recibió el distintivo «Emprendedor dinámico europeo» otorgado por la asociación de emprendedores «Europe’s 500».

Programa:

20:30 h. Llegada y recepción de los asistentes.
20:50 h. Presentación a cargo de Josep Andreu, presidente del Consejo Territorial de la AED en Tarragona.
21:00 h. Ponencia a cargo de David Prats, CEO de Borges.
21:30 h. Coloquio.
22:00 h. Cena-networking.
23:00 h. Fin del acto.

Inscripciones: Helder Moya. helder.moya@asociaciondedirectivos.org
Precio: 50 €.
Precio socios AED: 35 €.
Socios corporativos: actividad gratuita (válido para dos personas).