DiálogosAED con David Salvo, CEO de Power Electronics

El jueves 11 de noviembre celebraremos en Valencia un almuerzo con David Salvo, CEO de Power Electronics, líder mundial de almacenamiento energético y el primer fabricante de inversores solares en Europa, América, Asia y Oceanía. Con él dialogaremos sobre proyectos de innovación en el ámbito de la movilidad, la colaboración para los PERTE, los Fondos Next Generation, las renovables y las nuevas tecnologías. También compartirá con los asistentes cómo está gestionando el crecimiento de la empresa y hablará sobre el liderazgo de equipos directivos.

David Salvo, hijo del fundador de Power Electronics, Abelardo Salvo, fue nombrado CEO de la compañía en 2005. Con él llega la fase de crecimiento internacional, cimentada en 28 delegaciones en todo el mundo y una fuerte inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos de valor añadido.

Como especialistas en el desarrollo de proyectos de transformación energética, Power Electronics abandera la propuesta del Centro de Investigación Element Valencia, que supone la acción más ambiciosa del sur de Europa para desarrollar e implantar en la Comunitat Valenciana una gigafactoria de baterías de litio y un centro de I+D que permitirán a España consolidarse como líder mundial de la energía.

 

Agenda

13:45 h. Registro de asistentes y aperitivo networking.
14:15 h. Bienvenida y presentación.
14:25 h. Intervención de David Salvo, CEO de Power Electronics.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

 

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Jueves 11 de noviembre de 2021, de 13:45 a 16:00 horas.
Lugar: Hotel The Westin. Amadeo de Saboya, 16. Valencia. Ver ubicación en Google Maps
Precio socios: 42 euros (IVA incluido).
Precio no socios: 60 euros (IVA incluido).
Contacto: 900 67 00 97.
Inscripción: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This