DiálogosAED con Enric Fernández, Chief Economist de CaixaBank

La Comisión Económico-financiera de AED organiza un nuevo DiálogosAED en Barcelona. El ponente invitado será en esta ocasión Enric Fernández, Director Corporativo de Planificación Estratégica y Estudios y Economista jefe de CaixaBank. Su conferencia llevará por título «Oportunidades y riesgos económicos: la visión estratégica de CaixaBank sobre España, Europa y entorno global».

Enric Fernández es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra (1995), Máster (1997) y Doctor (2000) en Economía por la Universidad de Chicago, y graduado del Programa de Desarrollo Directivo de la IESE Business School (2010).

Tras doctorarse, se incorporó como economista en el Fondo Monetario Internacional, donde se concentró en el seguimiento de economías emergentes de América Latina, Europa del Este y Asia, y participó en el diseño y las negociaciones de varios programas de asistencia financiera. En septiembre de 2006 se incorporó al Área de Estudios y Análisis Económico de «la Caixa», donde fue el director del Departamento de Economía Internacional hasta 2012. Posteriormente, y hasta junio de 2016, fue el director del Departamento de Estrategia Bancaria en el Área de Planificación Estratégica y Estudios de CaixaBank, desde donde se coordina el diseño y seguimiento del plan estratégico de CaixaBank.

13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y copa de bienvenida.
14:15 h. Presentación a cargo de Fernando Herráiz, presidente de la Comisión Económico-financiera de la AED.
14:20 h. Conferencia de Enric Fernández, Chief Economist de CaixaBank.
14:45 h. Almuerzo – coloquio.
16:00 h. Clausura del acto a cargo de Ramon Adell, presidente de honor de AED.

Detalle de la actividad
Jueves 14 de febrero, de 13:45 a 16:00 horas.
Cotton House Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes, 670. Barcelona.
Precio general: 75 €
Precio socios: 55 €
Más información e inscripciones: Iolanda Rubio.
iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org