DiálogosAED con Francisco Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp

El presidente ejecutivo de Gestamp y ganador del Premio AED al Mejor Directivo 2017, Francisco Riberas, asistirá como ponente a un nuevo encuentro de DiálogosAED el próximo lunes 28 de enero en el Hotel Hesperia de Madrid.

Francisco J. Riberas (Madrid, 1964) es licenciado en Derecho (1987) y en Ciencias Económicas y Empresariales (1988) por la Universidad Pontificia de Comillas. Comenzó su carrera profesional ocupando diferentes posiciones en el Grupo Gonvarri, como director de Desarrollo Corporativo y posteriormente como consejero delegado. En 1997 creó Gestamp y desde entonces ha sido su presidente ejecutivo. Además, forma parte de los órganos de administración de otras sociedades de Gestamp y de sociedades del holding familiar Acek, entre las que se incluyen las del Grupo Gonvarri, Acek Energías Renovables e Inmobiliaria Acek. También es miembro de otros Consejos de Administración tales como Telefónica, CIE Automotive, Global Dominion Access y Sideacero. Adicionalmente, es presidente del Instituto de Empresa Familiar y participa en la Fundación Endeavor, entre otros.

13:45 h.
Aperitivo networking
14:15 h. Bienvenida y presentación a cargo de Juan Carlos Gallego, presidente del Consejo Directivo de AED en Madrid.
14:25 h. Intervención de Francisco Riberas.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida

Detalle de la actividad
Lunes 28 de enero, de 14:00 a 16:00 horas.
Hotel Hesperia Madrid. Paseo de la Castellana, 57, 28046 Madrid.
Precio general: 75 €
Precio socios: 55 €
Más información e inscripciones: Silvia Marcos.
silviamarcos@asociaciondedirectivos.org