DiálogosAED con Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne y del Foro de Marcas Renombradas Españolas

El presidente del Grupo Osborne y también, desde el pasado año, del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Ignacio Osborne, protagonizará un nuevo encuentro de DiálogosAED en Valencia el próximo jueves 17 de octubre.

Presidente del Grupo Osborne desde mayo de 2017, anteriormente CEO desde 1996. Representa a la sexta generación de la segunda empresa familiar más antigua de España, que comenzó su actividad a finales del siglo XVIII en Cádiz. Hoy Osborne es un grupo de alimentación y bebidas con presencia en más de cincuenta países y entre su cartera de marcas se encuentran algunas de las enseñas premium más reconocidas elaboradas en España, como son, entre otras: Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Carlos I, Jamón de Bellota 100% ibérico Cinco Jotas, Anís del Mono, Nordés Gin o las míticas Bodegas de Rioja Montecillo. Ingeniero Superior de ICAI y Master en Alta Dirección (AD-1) por el Instituto Internacional San Telmo. Presidente del Foro de Marcas Renombradas y Presidente de la Federación Española del Bebidas Espirituosas. Es miembro del Consejo Asesor de Rabobank y del Consejo Regional del BBVA.

13:45 h. Registro de asistentes y aperitivo networking.
14:15 h. Bienvenida y presentación.
14:25 h. Intervención Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Jueves 17 de octubre, de 13:45 a 16:00 h.
The Westin Valencia. Carrer d’Amadeu de Savoia, 16, València.
Precio socios AED: 42€ (IVA incluido).
Precio no socios: 55€ (IVA incluido).
Más información: Loles Güido (Area manager de AED en Valencia)
902 53 71 53 | lolesguido@asociaciondedirectivos.org