DiálogosAED en Forinvest con José García Montalvo, Premio Rei Jaume I de Economía 2019

El miércoles 4 de marzo tendrá lugar en Forinvest un DiálogosAED. El acto contará con la presencia como ponente de José García Montalvo, Premio Rei Jaume I de Economía 2019. El economista es Catedrático de Economía Aplicada por la Universitat Pompeu Fabra y profesor investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). La intervención de García Montalvo llevará por título: «Big data, economía y empresas: promesas, peligros y decepciones».

13:45 h. Registro de asistentes.
14:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Vicent Soler i Marco, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.
14:10 h. Intervención José García Montalvo, premio Rei Jaume I de Economía 2019.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio moderado por Amparo Bertomeu, presidenta de AED Valencia.
16:00 h. Despedida.

Fecha y hora: Miércoles 4 de marzo de 2020, de 13:45 a 16:00 horas.
Lugar: Forinvest. Feria Valencia. Avenida de las Ferias, 1. Valencia.
Precio: 35 euros.
Contacto: Loles Güido (Area Manager Valencia)902 53 71 53 – lolesguido@asociaciondedirectivos.org
Web Forinvest: forinvest.feriavalencia.com

Información relacionada