#DIÁLOGOSAED CON JOSÉ LUIS LÓPEZ DE SILANES, PRESIDENTE DE CLH

La Asociación Española de Directivos organiza un almuerzo-coloquio en Madrid con el presidente de CLH, José Luis López de Silanes. Su conferencia, en el marco de las sesiones #DiálogosAED, llevará por título:

«El sector del petróleo ante un
entorno energético en transición»

José Luis López de Silanes es presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) desde abril de 2005. Asimismo, y desde julio de 2000, es presidente del Consejo Social de la Universidad de La Rioja y desde 2016 presidente honorario del Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro, Campus Iberus.

También es miembro del Consejo Asesor de la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), así como del Consejo Asesor de la Escuela de Ingenieros Industriales y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía, de la UPM.

Desde su incorporación a la Presidencia de CLH en 2005, López de Silanes ha continuado el proceso de transformación de la compañía, que inició durante su etapa como Director del Área Técnica, impulsando el desarrollo del plan de inversiones más ambicioso de la historia del Grupo CLH y su expansión internacional, para consolidar el sistema logístico de la compañía como uno de los más eficientes, sostenibles y seguros del mundo.

Precio: 75 euros
Precio socios AED: 55 euros
Inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This