#DIÁLOGOSAED CON JOSÉ MARCILLA, PRESIDENTE DE NOVARTIS ARGENTINA Y URUGUAY

La Asociación Española de Directivos organiza en Valencia un nuevo almuerzo-coloquio bajo el sello #DiálogosAED. En esta ocasión contaremos con la presencia como ponente invitado de José Marcilla, general manager & country president Argentina y Uruguay de Novartis. La intervención del alto directivo de la multinacional farmacéutica llevará por título:

«Liderazgo de organizaciones en el 2020:
¿necesitamos desaprender?»

Novartis es una multinacional con sede en Basilea, Suiza, dedicada a la creación de soluciones de atención médica. Las compañías del Grupo Novartis emplean a aproximadamente 120.000 personas y sus productos están disponibles en más de 180 países en todo el mundo.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida, introducciones y presentación del ponente-invitado.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Fin del almuerzo.

Precio: 55 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 42 euros (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Contacto: Loles Güido. lolesguido@asociaciondedirectivos.org