DiálogosAED con Josefina Fernández, CEO de DomusVi

AED organiza un nuevo encuentro DiálogosAED en Galicia que tendrá a Josefina Fernández, CEO de DomusVi, como protagonista. La cita será el próximo viernes 1 de febrero en el Hotel A Quinta Da Auga Relais & Châteaux de Santiago de Compostela.

Fernández analizará el gran peso del sector sociosanitario en el ámbito económico, laboral y social, tanto en España como en Europa, y su proyección de futuro. Asimismo hará un recorrido por la evolución de DomusVi, la empresa que bajo su liderazgo, y en menos de 20 años, ha pasado de tener una sola residencia de mayores a gestionar 184 y trascender las fronteras gallega y española. Actualmente, Josefina dirige DomusVi España, Portugal y América Latina.

13:30 h. Bienvenida y recepción de asistentes.
14:00 h. Presentación a cargo de Manuel Fernández Pellicer, presIdente del Consejo de AED en Galicia.
14:05 h. Intervención de Josefina Fernández, CEO de DomusVi.
14:30 h. Almuerzo y debate.
15:45 h. Despedida.

Detalle de la actividad
Viernes 1 de febrero, de 13:30 a 16:00 horas.
Hotel A Quinta Da Auga Relais & Châteaux. Paseo da Amaia, 23B, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña.
Precio general: 50 €
Precio socios: 35 €
Más información e inscripciones: Olga Macià.
olga.macia@asociaciondedirectivos.org