DiálogosAED con Juan Bravo, consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía

El lunes 15 de noviembre volvemos a organizar un DiálogosAED en Sevilla. En esta ocasión, el ponente invitado será Juan Bravo, consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía. El acto tendrá lugar en las instalaciones de ESIC.

09:20 h. Recepción de asistentes.
09:30 h. Bienvenida a cargo de Patricia Cuevas, Directora de ESIC Sevilla, y Luis Miguel Martín Rubio, presidente del Consejo de AED en Sevilla.
09:40 h. Diálogo con Juan Bravo, consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía.
Presenta y modera: Manuel Parejo, Director General de FLACEMA y miembro del Consejo de AED en Sevilla.
10:30 h. Café networking.
11:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Fecha: Lunes 15 de noviembre, de 09:30 a 11:00 horas.
Lugar: ESIC. Av. Carlos III, s/n. Sevilla.
Precio: Actividad gratuita.
Contacto: