DialógosAED “El Corte Inglés: retos que marcan la estrategia 2021-26”, con Juan José Sabater

El lunes 27 de septiembre celebraremos en Valencia un encuentro presencial con Juan José Sabater, Director Regional Levante de El Corte Inglés. En formato DiálogosAED, el evento tendrá lugar en el hotel The Westin, entre las 13:45 y las 16:00 horas. Bajo el título «El Corte Inglés: retos que marcan la estrategia 2021-26», a lo largo de la sesión Sabater nos hablará de los retos que marcan la estrategia de la empresa en los próximos 5 años, de su labor al frente de la transformación del negocio y de los pilares del plan estratégico de la compañía.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución, Juan José Sabater inició su carrera en Hipermercados Continente y más adelante ocupó cargos de responsabilidad en el Grupo Carrefour. En 2005 se incorporó al Grupo El Corte Inglés y desde 2013 ocupa la dirección regional de Levante, que actualmente comprende la Comunidad Valenciana y Murcia.

13:45 h. Registro de asistentes y aperitivo networking.
14:15 h. Bienvenida y presentación.
14:25 h. Intervención Juan José Sabater, Director Regional Levante de El Corte Inglés.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00h. Despedida.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Lunes 27 de septiembre de 2021, de 13:45 a 16:00 horas.
Lugar: The Westin Valencia. Amadeo de Saboya, 16. Valencia.
Más información: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.