#DIÁLOGOSAED CON JULIO RODRÍGUEZ, CONSEJERO DELEGADO DE CEMENTOS MOLINS

La Asociación Española de Directivos (AED) organiza en Barcelona un almuerzo-coloquio enmarcado en la serie #DiálogosAED con el consejero delegado de Grupo Cementos Molins, Julio Rodríguez Izquierdo. Su conferencia llevará por título:

«La estrategia de Cementos Molins:
eficiencia operacional, desarrollo internacional
e impulso a la innovación, las claves del éxito»

Julio Rodríguez es consejero delegado de la compañía cementera desde julio del 2015. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en Schneider Electric, donde comenzó en 1984. Después de ocupar diferentes responsabilidades de alta dirección, como presidente de Schneider Iberia, en el año 2003 entró en el Comité de dirección mundial de la Compañía como vicepresidente ejecutivo de la División Internacional. A principios del 2012 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Operaciones de la compañía a nivel mundial.

Además de su responsabilidad como Consejero Delegado del Grupo Cementos Molins, Julio Rodríguez es también miembro del Consejo de Administración de Schneider Electric España y de la empresa del sector farmacéutico Laboratorios Esteve.

Ingeniero de formación, diplomado en Dirección de Marketing y PDG por IESE, en 2012 recibió el Premio al Directivo del Año, que otorga anualmente AED.

El Grupo Cementos Molins, que inició sus actividades en 1928, es una de las compañías más destacadas del sector. Desarrolla su actividad en España, Argentina, Uruguay, México, Túnez, Bangladesh, Bolivia y próximamente en Colombia.

Programa:
13:30 h. Recepción de asistentes.
13:50 h. Presentación a cargo de Xavier Brossa, vicepresidente 1º de la AED.
14:00 h. Intervención de Julio Rodríguez, consejero delegado de Cementos Molins.
14:20 h. Comida – Q&A.
16:00 h. Fin del acto.

Precio: 85 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 55 euros (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Más información e inscripciones: Iolanda Rubio. iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org