DiálogosAED con María Jesús Almazor, CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech

En este último año, el uso de la tecnología se ha acelerado tanto por parte de las empresas como de las personas, implicando riesgos importantes en materia de ciberseguridad y convirtiéndose la digitalización en una cuestión de supervivencia para las empresas.

En este DiálogosAED charlaremos con María Jesús Almazor, CEO de Cyber&Cloud de Telefónica Tech, sobre los retos que suponen la ciberseguridad, el Cloud, el IoT y el Big Data, así como de las oportunidades que la digitalización ofrece a las empresas.

María Jesús Almazor fue nombrada en febrero CEO de la nueva división de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech. Anteriormente, había ejercido como Consejera Delegada de Telefónica España. Los servicios de Cloud y Ciberseguridad de Telefónica Tech han experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Han sido dos elementos clave en la transformación y adaptación de las empresas a la nueva realidad pos-Covid.

13:45 h. Recepción de asistentes y aperitivo networking.
14:15 h. Bienvenida y presentación a cargo de Juan Carlos Gallego, presidente del Consejo de AED Madrid.
14:20 h. Intervención de María Jesús Almazor, CEO de Cyber&Cloud de Telefónica Tech: «Los desafíos de la digitalización y la ciberseguridad».
14:45 h. Almuerzo-coloquio.
16:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Martes 30 de noviembre de 2021, de 13:45 a 16:00 horas.
Lugar: Hyatt Regency Hesperia Madrid. Paseo de la Castellana, 57. Madrid. Ver ubicación en Google Maps
Precio socios: 55 € (IVA incluido).
Precio no socios: 75 € (IVA incluido).
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.