#DIÁLOGOSAED CON MIGUEL ÁNGEL GIL MARÍN, CONSEJERO DELEGADO DEL ATLÉTICO DE MADRID

¿Cómo se gestiona un club de fútbol de primer nivel? Fichajes, derechos televisivos, estadio, merchandising… Pocas personas podrían contestar mejor a esta pregunta en España como Miguel Ángel Gil Marín. Para conocer al detalle el día a día de un directivo ligado a la gestión deportiva, la Asociación Española de Directivos ha organizado un encuentro con el consejero delegado del Atlético de Madrid, que en 2010 fue considerado el Mejor gestor deportivo del año en los Globe Soccer Awards.

El almuerzo-coloquio irá precedido, para los socios que lo deseen, de una visita al estadio Wanda Metropolitano, que acogerá la final de la Champions League en 2019. El recorrido incluirá las siguientes instalaciones: grada media, Box VIP, Auditorio, vestuario y banquillo locales, pie de campo, Sala VIP y palco presidencial.

Programa:
13:00 h. Punto de encuentro en el Wanda Metropolitano.
Visita guiada (opcional) al estadio.
13:45 h. Aperitivo.
14:15 h. Almuerzo-coloquio.
16:00 h Cierre.

Actividad exclusiva para socios de la AED.
Precio: 55 euros (IVA incluido).

Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This