DiálogosAED con Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal

La directora general de Twitter en España y Portugal, Nathalie Picquot, participará como ponente en una nueva edición de DiálogosAED. La ejecutiva de una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial nos desvelará las claves del éxito de este negocio y cómo se gestiona una empresa con el alcance de Twitter. El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves, 25 de abril, en Madrid.

13:45 h. Registro de asistentes y aperitivo networking.
14:15 h. Bienvenida y presentación.
14:25 h. Intervención Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad
Jueves 25 de abril, de 13:45 a 16:00 horas.
Hotel Hesperia. Paseo de la Castellana, 57, 28046 Madrid.
Precio: 55 € (IVA incluido).
Más información: Silvia Marcos.
silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

Si quieres asistir a esta actividad y todavía no eres soci@ de AED, llámanos al:
902 53 71 53.