DiálogosAED con Pilar López, presidenta de Microsoft Ibérica

El próximo 30 de mayo, la presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López, participará como ponente en una nueva sesión de DiálogosAED que tendrá lugar en Madrid. Su conferencia llevará por título:

«Organizaciones inteligentes en la economía digital»

Pilar López ejerce de presidenta de Microsoft España desde julio de 2015. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, con especialización en Finanzas, por ICADE, Pilar López ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Telefónica, compañía a la que se incorporó en 1999. Anteriormente, ocupó diferentes puestos directivos en J.P. Morgan en Madrid, Londres y Nueva York. En su etapa en Telefónica, Pilar López desempeñó su labor en las áreas financiera y de estrategia de negocio en Europa y Latinoamérica, ocupando los puestos de Financial Controller en Telefónica Móviles, Directora de Estrategia en Telefónica de España, Chief Financial Officer de O2 en Londres y Chief Financial Officer de Telefónica Europe en Madrid.

Por otra parte, es consejera independiente de Inditex, grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. Es miembro del patronato de Fundación ONCE y de la Fundación Junior Achievement, así como miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España y del Consejo Asesor de la escuela de negocios ESIC. También es miembro del consejo asesor del Digital Future Society Think Tank. En su etapa en Telefónica, Pilar López fue consejera de Telefónica Czech Republic AS, vicepresidenta del Consejo de Telefónica Deutschland Holding AG, y miembro del Consejo de Tuenti Technologies. También ha sido consejera y directora no-ejecutiva de Ferguson Plc (anteriormente Wolseley Plc), el mayor distribuidor mundial de materiales de construcción.

8:30 h. Desayuno networking.
9:15 h. Presentación.
9:20 h. Intervención de Pilar López, presidenta de Microsoft Ibérica.
9:45 h. Coloquio.
10:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad
Jueves 30 de mayo, de 8:30 a 10:30 horas.
Hotel Puerta de América. Avenida de América, 41, 28002 Madrid.
Precio: actividad gratuita.
Esta actividad es exclusiva para socios de AED y sus invitados.

Si quieres asistir a esta actividad y todavía no eres soci@ de AED, contacta con:

Silvia Marcos
silviamarcos@asociaciondedirectivos.org