DiálogosAED con Santiago Sesé, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

¿A qué desafíos tiene que hacer frente la economía canaria? ¿Cómo le afectarán los retos de la economía estatal y mundial? Para abordar estas cuestiones, el miércoles 20 de marzo contaremos en un nuevo DiálogosAED con la presencia de Santiago Sesé, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Con él debatiremos sobre la complejidad socioeconómica y política de las islas, la estatal (no aprobación de los presupuestos generales y convocatoria de elecciones) e internacional (Brexit). Asuntos que requieren de reflexiones profundas, ya que tienen un impacto directo sobre la economía canaria.

Santiago Sesé Alonso es presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, desde diciembre de 2016, organismo del que ya había sido vicepresidente entre 2010 y 2013. Es miembro del Consejo Canario de Turismo y vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, El empresario hotelero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Foto Santiago Sesé Cámara Comercio Santa Cruz Tenerife

Santiago Sesé, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Agenda
09:30 h. Presentación a cargo de David Cova, miembro del Consejo de AED en Canarias.
09:40 h. Intervención de Santiago Sesé: «Desafíos para la economía canaria».
10:15 h. Coloquio.
11:00 h. Networking.
11:15 h. Clausura.

Detalle de la actividad

Miércoles 20 de marzo de 2019, de 09.30 a 11:15 horas.
Club Oliver. Camino Oliver, 9. Santa Cruz de Tenerife.
Precio: 25 € (IVA incluido).
Precio socios AED: Actividad gratuita.
Plazas limitadas: 25.
Más información: Luz Barreto.

Actividades relacionadas

DiálogosAED con Josep Piqué: «El mundo que nos viene».
Lunes 18 de marzo. Las Palmas de Gran Canaria.