DiálogosAED con Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación

El jueves 13 de octubre celebraremos en Valencia un DiálogosAED con Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación. En este encuentro conoceremos las iniciativas, proyectos y retos del país en materia de ciencia e innovación y los pilares en los que se basa la reforma de la Ley de Ciencia, Tecnología e innovación aprobada por el Gobierno. Al concluir su intervención tendrá lugar el debate «Ciencia, tecnología e innovación: ¿cuáles son los principales retos para el Gobierno y las empresas?», con destacados directivos.

13:15 h. Recepción de asistentes en el jardín del hotel.
13:30 h. Bienvenida y presentación a cargo de Jesús García, presidente de AED en la Comunidad Valenciana.
13:35 h. Intervención de Teresa Riesgo, Secretaría General de Innovación.
13:50 h. Debate: «Ciencia, tecnología e innovación: ¿cuáles son los principales retos para el Gobierno y las empresas?».

• Jordi Escalé, vicepresidente de Programas Ejecutivos para Iberia en Gartner.
  • Paco Gavilán, director general de Nunsys.
  • Teresa Riesgo, secretaria general de Innovación.
  • José Luis Vilar, director general de Grupo Gimeno.
  • Modera: Jesús García, presidente de AED en la Comunidad Valenciana.

14:30 h. Cóctel-networking.
15:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Jueves 13 de octubre de 2022, de 13:30 a 15:30 horas.
Lugar: Hotel The Westin Valencia. Amadeo de Saboya, 16. Valencia.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.